Hace ya tres días de la muerte de Cristian Javier Morales y el caso sigue impune.
El domingo 30/11/08 en Roullion y Br Seguí, en aproximaciones de las cinco de la tarde, Cristian Morales frena un colectivo de la línea 110 pero éste acelera cuando iba a ascender. Haciéndolo resbalar bajo las ruedas y por ente produciéndole muerte instantánea.
Creo que es necesario recalcar que el joven era punk. Su forma de vestir, sus pelos parados, pueden ser también sean factores de su descenso.
Según informan los testigos, el chofer se habría asustado al ver el aspecto del joven y, de esta manera provocar su huída.
Y provocándola a tal punto de que el cuerpo quedó tendido en el suelo, y nadie hasta ahora se hizo responsable del acto.
Estamos hablando de un asesinato, pero ¿de un asesinato más? ¿Importa acaso la vida de un joven punk? Y… en este momento se puede llegar a pensar cualquier cosa, hasta las más descabelladas. Notas fueron enviadas a programas de radios, pero pareció no importarle el caso o sea una vida humana.
El respeto por la vida de los demás muy poco vale, muy poco prevalece.
Sin embargo queremos justicia. Y no solamente por la muerte de Cristian, sino, porque un asesino anda suelto, anda libre, manejando un colectivo. Mientras tanto la familia de Cristian, los amigos y Valentín su hijo de dos años, no logran comprender la tragedia.
PD: Seguimos esperando que en algunos medios de comunicación suban la noticia, mientras tanto mucha gente visita Taringa.